¿Será que Paulina Goto y Horacio Pancheri terminaron? (+FOTOS)

Fuertes rumores aseguran que Paulina Goto y Horacio Pancheri le habrían puesto “punto y final a su relación”...

Horacio Pancheri y Paulina Goto

Fuertes rumores aseguran que Paulina Goto y Horacio Pancheri le pusieron “punto y final a su relación”. Según reseña la revista TvyNovelas, la afamada pareja terminó su amorío de casi dos años por un fuerte ataque de celos por parte del actor. Al aparecer la joven actriz se cansó de salvar su relación con Pancheri en repetidas ocasiones y por esa razón le habría terminado.

El impreso expone en su artículo, que actualmente la actriz se encuentra enfocada en su proyecto de televisión, que ha logrado posicionarla como una de las mejores actrices del momento, logro que al parecer no es del agrado de su pareja.

Luego de stalkear sus redes sociales, se pudo constatar que la última fotografía colgada por Horacio Pancheri junto a Goto fue el pasado 15 de octubre, durante el estreno del musical “Blanca Nieves”. Mientras que la última foto que colgó la actriz junto a él fue el pasado 23 de septiembre.

Recordemos que estos dos actores se conocieron durante las grabaciones de la telenovela “Un Camino Hacia el Destino”, en la que ambos eran los protagonistas de la historia.  Hasta la fecha ninguno de los dos ha brindado declaraciones para desmentir o confirma esta supuesta separación.

Gracias por estar… Los quiero un chingo…

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el 15 de Oct de 2017 a la(s) 8:12 PDT

Gracias por estar… Los quiero un chingo…

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el 15 de Oct de 2017 a la(s) 8:12 PDT

Facebook Comments