¡Quién la ve! Conoce la larga lista de novios de Belinda (+FOTOS)

0
1790

Para nadie es un secreto que la cantante Belinda goza de gran éxito en su carrera artística, pero en cuestiones del amor no le ha ido tan bien como en otros ámbitos.

Y es que la exótica rubia, nacida en España pero criada en México, ha cautivado con su belleza y carisma a más de uno, pero nunca ha sido relaciones exitosas, y por algún motivo sus noviazgos siempre le han traído es más polémica a su vida y más tela qué cortar a los paparazzi.

Por eso, haremos un recuento sobre la larga lista de novios que ha tenido la intérprete de Dopamina y Bella traición a sus 30 años de edad, que la han convertido en una cotizada soltera.

Christopher Ukerman es el primero en figurar en esta lista, pues si el ex integrante de Rebelde tuvo tu jujú con la rubia cuando ambos de jóvenes protagonizaban Aventuras en el tiempo y Amigos X Siempre, y aunque estaban muy pequeños siempre se les vio muy cariñosos, a pesar de que nunca confirmaron nada.

Otro que ha sonado con fuerza en esta lista es Maluma, pues el reguetonero colombiano le tiraba bastantes puntas a la rubia en las redes sociales, e incluso tenían fotos juntos y en alguna oportunidad fueron pillados en una cita romántica, desatando una ola de chismes que no terminaron en nada. Al parecer fue algo fugaz.

Pero no todo ha sido gente de la farándula en la vida amorosa de Beli, pues también tuvo un noviazgo confirmado con el futbolista mexicano Giovani Dos Santos, pero eso terminó muy mal, pues tras su ruptura se guindaron a pelear por Twitter en 2014, y entonces aquel popular romance quedó en el olvido.

Leer también: Filtran fotos de Yalitza Aparicio y su misterioso novio (+FOTOS)

Y como no tuvo suerte con los deportistas, Belinda volvió a caer en las garras de los músicos, pues confirmó en alguna oportunidad que salió varias veces con Mario Domm, el vocalista de la agrupación Camila, pero eso les duró un suspiro. Aunque honestamente no se ven nada mal.

Lo que ha quedado claro es que Beli no se rinde ante tantas decepciones y decidió en 2016 darle una nueva oportunidad al amor, cuando hizo pública su relación con el ilusionista Criss Angel, pero eso solo duró unos meses y también terminó muy mal, pues el mago la calificó como “interesada” y ella acabó odiándolo. Así que aquellas fotos que compartieron en sus redes sociales dándose beso y cariño quedarán en el recuerdo.

Si algo ha quedado claro es que Beli no tiene algún prototipo de hombre ni mucho menos le importa su edad, pues ha salido con chicos de todo tipo de estilos. Incluso otro amor fugaz que figura en su lista, fue con el médico cirujano Ben Talei, 12 años mayor que ella, pero todo quedó en rumores. Y alguna que otra foto en tono romántico que dejó mucho qué pensar. Incluso se llegó a decir que Beli le montó cachos al ilusionista con este doctor.

Finalmente uno que cierra esta larga lista pero no de forma positiva, pues ya no están juntos, es el cantante Lupillo Rivera, quien si supo dar de qué hablar después de su ruptura con Belinda, asegurando que sí tuvieron un romance de algunos meses y que quedó totalmente enamorado de ella. Tanto así que se tatuó la cara de la rubia en su brazo. Por su parte, ella nunca dijo nada al respecto.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here