Aunque la actriz Angelique Boyer tiene una relación soñada con Sebastián Rulli, asegura que no quiere tener hijos por los momentos.

En una entrevistas para Mamás latinas, Boyer abrió su corazón y explicó por qué ha puesto en pausa su deseo de ser mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La bella @angeliqueboyer nos revela si tiene planes de ser mamá y nos habla sobre su gran amor, el galanazo #SebastianRulli ?

Una publicación compartida de MamásLatinas (@mamaslatinas) el

“Yo admiro muchísimo a las mamás y voy a hablar de un ejemplo cercano, las actriz. Si yo tengo una carga de trabajo y además tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además a mi novio y admiro esa responsabilidad que pueden tener las mujeres actrices, las mujeres a lo que se dediquen que además tienen que llegar a casa a atender a sus hijos, mis respetos”, comentó.

Boyer continuó alegando que está esperando el momento indicado: “Pero por lo mismo que he tenido todos estos ejemplos cercanos, creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente ni en el momento que no crea que corresponda a mi necesidad o a mis ganas de ser mamá. Todavía tengo para pensarlo o para prepararme para eso, creo que es algo de debe ser del instinto y que te que debe nacer y que llegue el momento correcto y de momento no”.

Durante el conversatorio en el citado programa, Angelique aprovechó para echarle flores a su novio, pues comenta que es una persona que le da felicidad y la recarga de energía.

“Es un hombre lleno de vida, todo el tiempo quiere estar activo, hacer actividades deportivas y demás y eso me ha llenado de vida a mí, me ha echo despertarme en muchos sentidos y me encanta acompañarlo, me encanta ir de su mano y creo que es importante en la pareja tener ese equilibrio y la verdad me ha hecho conocer muchas cosas distintas”, enfatizó.

Leer también: ¡Refutó! Mariam Habach se defiende de sus detractores

Recordemos que antes de hacer vida con Rulli, la mujer mantenía un romance con el productor José Alberto “El Güero” Castro”, específicamente en el 2010, durante las grabaciones de la famosa telenovela Teresa. En 2014 se dijeron “bye bye”.

Facebook Comments