Presunta víctima de Nick Carter decidió perdonarlo

Melissa Schuman dijo que reveló el tema de la violación "para desahogarse"

472
Melissa Schuman, presunta víctima de Nick Carter
Melissa Schuman, presunta víctima de Nick Carter

Luego de haber sido presuntamente violada por el ex Backstreet Boy Nick Carter, la cantante Melissa Schuman decidió perdonarlo públicamente.

En entrevista para un canal de televisión estadounidense, Melissa entre lagrimas declaró: “Te perdono, no quiero nada de ti. Sólo te deseo lo mejor, no quiero tu dinero. No hice esto para herirte a ti ni a tu familia, hice esto por mí, porque lo necesitaba para sanar y para inspirar a otras víctimas que hayan sido abusadas, para que denuncien y sepan que tienen una voz”.

Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys es acusado de violación

Recordemos que Melissa denunció, hace unas semanas, a Nick por presuntamente haberla violado en una residencia en Santa Mónica, Estados Unidos, cuando éste la invitó. Luego de varios minutos, Melissa y Nick Carter comenzaron a besarse, pero ella le dijo que no deseaba ir más lejos, porque era virgen y pretendía serlo hasta que se casara.

“Carter me desabrochó el pantalón y me practicó el sexo oral, se quitó los pantalones y me pidió que le practicara una felación. Él era más fuerte y mucho más grande que yo, y no había manera de que yo pudiera abrir esa puerta o que alguien me ayudara… cuando colocó mi mano sobre su pene, mi pensamiento fue que la única forma de salir de allí era terminar lo que él había empezado”, acotó la también cantante.

Nick Carter, ex Backstreet Boy
Nick Carter, ex Backstreet Boy

Carter en su defensa, dijo: “tanto cuando estuvimos juntos como en otras ocasiones, Melissa nunca me señaló algo de lo que hiciéramos no fuera consensual”, defendiéndose de los argumentos de la chica.

Después del perdón público que Melissa otorgó a Carter, éste no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero los medios de comunicación internacionales ponen en duda las declaraciones de Schuman, ya que la mayoría de las chicas que se han atrevido a denunciar, solo quieren que se haga justicia con sus agresores para que no caigan más víctimas.

Comentarios