Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys es acusado de violación

Melissa Schuman acusó al artista de haber abusado de ella cuando tenia 18 años...

Nick Carter
Nick Carter

Uno de los cantantes de la afamada agrupación Backstreet Boys, Nick Carter es acusado por la exintegrante del grupo Dream, Melissa Schuman, de haber abusado de ella sexualmente cuando tenía 18 años.

Esta noticia la dio a conocer la misma artista mediante una extensa carta que publicó en su blog personal. “Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio”, se lee al inicio del escrito.

De acuerdo a lo expuesto en la carta, Carter la invitó a pasar un día libre junto a un amigo en un apartamento ubicado en Santa Mónica, California y ella asistió junto a su compañera de piso.

Luego de varios minutos ella y Nick Carter comenzaron a besarse, pero ella le dijo que no deseaba ir más lejos, porque era virgen y pretendía serlo hasta que se casara.

Carter me desabrochó el pantalón y me practicó el sexo oral, se quitó los pantalones y me pidió que le practicara una felación”, agregó.

En su publicación Melissa Schuman destacó que el integrante de los Backstreet Boys se molestó y colocó su mano sobre su pene, por lo que ella con miedo ante un hombre mucho más grande accedió.

Él era más fuerte y mucho más grande que yo, y no había manera de que yo pudiera abrir esa puerta o que alguien me ayudara… cuando colocó mi mano sobre su pene, mi pensamiento fue que la única forma de salir de allí era terminar lo que él había empezado”, comentó.

Facebook Comments