¡Por mal padre y mala paga! Fernando Carrillo no podrá entrar a EEUU

Margioli Ramos informó al programa Ventaneando que Fernando Carrillo no habría dado la manutención de su hijo. Así que la medida de la jueza para que este aprendiera su lección y comience a hacerse cargo, es la prohibición de entrada a Estados Unidos.

Según las declaraciones de la madre en torno a su hijo, en la entrevista con la animadora Pati Chapoy, Fernando ha incumplido todas las órdenes de la jueza que lleva el caso a cargo del caso desde hace cuatro años.

Se trata de una suma ascendente a 15 mil dólares y de no pagar toda esa cantidad no podrá pisar suelo norteamericano.

Lea también: ¡Caballero ningún, ningún! Fernando Carrillo habla de Irina Baeva

“En principio él me daba 1.200 dólares. Cuando pusimos la demanda en la corte él lo había bajado a 600 dólares. Cuando la jueza tomó su decisión él se fue del país y dejó de pagar», contó Ramos.

Fernando hace un tiempo habría acusado a Margiolis de gastarse todo el dinero que se le daba para el niño Ángel Gabriel y ella respondió que «solo en tutoría se le iban 600 dólares».

Cabe destacar que Margiolis impuso esta demanda en el año 2015 y para mantener a Ángel Gabriel, el hijo en común con Carrillo, y otro hijo que tiene, trabaja en una fábrica de vino, vende ropa y hace entrega de comida con Uber Eats.

Fernando Carrilo tendría más de año y medio que no ve a su hijo.

Facebook Comments Box