Se había rumorado que Paris Jackson ingresaría a un centro de rehabilitación luego de la sobredosis que tuvo Demi Lovato, pero esta lo desmintió.

Aunque una fuente había asegurado que dado a que la hija de Michael Jackson estaba tan preocupada por el estado de salud de la intérprete de Sober, que ingresaría a rehabilitación lo antes posible para evitar que su adicción llegará a tal punto. Sin embargo, Paris se encargó de desmentir la noticia sin pelos en la lengua y alegando que ella no caerá en ese estado.

A pesar de que su madre y su abuela se encuentran muy nerviosas y atentas a los problemas de drogas que tiene la hija del “Rey del pop” ella está muy segura que no necesita entrar a rehabilitación por ningún motivo.

Paris Jackson dijo que aunque todo es falso, agradece las muestras de apoyo que ha recibido de amigos y seguidores.

Paris Jackson – Instagram

“Nadie tiene que morir para que yo me dé cuenta de que tengo que cuidar mi salud. Ya he tenido amigos que han sufrido sobredosis y han muerto, eso es suficiente alarma para mi”, señaló la también modelo mediante las historias de la red social Instagram.

Asimismo, agregó: “A todos los amigos que me han enviado mensajes de apoyo dejándome saber que están allí para mí en los tiempos difíciles, les aclaro no voy a rehabilitación ni a ningún tipo de clínica. Son sólo rumores de Internet, por favor no crean todo lo que lean”.

Lo que deja claro que hasta los momentos Paris Jackson seguirá viviendo la vida como hasta ahora y las drogas no la alejaran de ella.

Facebook Comments Box