Daddy Yankee y Natti Natasha no solo comparten el amor por la música. Y es que después de varias colaboraciones musicales, la pareja vuelve a ser relacionada de forma romántica.

Las especulaciones nacen luego de que la dupla sumara varios temas juntos. Los internautas resaltan que tener tantas canciones como dueto no es algo «normal», tomando en cuenta que él es el máximo exponente de la música urbana y ella apenas una aprendiz.

Lo de los varios featuring entre ellos no es todo, también alegan que la intérprete de Criminal se la pasa viajando en el jet privado del Big Boss, pese a que él es muy reservado con sus bienes y su vida fuera del reguetón.

Leer también:Cristiano Ronaldo le pagó a mujer que lo acusa de violación

A pesar de esto, las pruebas a favor de que solo es una amistad con mutua admiración radican en que Natti es muy cercana a la familia de Yankee.

Es importante resaltar que la intérprete dominicana tiene una bonita amistad con la esposa del cantante, Mireddys González. Esta cercanía se evidenció hace algunos meses en la última celebración del cumpleaños del boricua, donde la joven asistió en compañía de René Pérez.

Vale acotar que estos rumores salen a relucir una vez más, pues desde hace varios meses suena con insistencia que la dupla anda en un jujú. Ante esto, así responde la esposa del cantante:

Comentarios