Cristiano Ronaldo le pagó a mujer que lo acusa de violación

El futbolista Cristiano Ronaldo admitió ante un juzgado que pagó 375 mil dólares hace más de nueve años a la mujer que lo acusa de violación en Las Vegas a cambio del silencio de esta, y no precisamente por ser culpable, sino para que los medios de comunicación no se enteraran del asunto y se evitara un escándalo.

Esta revelación surge tras una solicitud presentada recientemente por los abogados del futbolista para pedir que se desestime una demanda presentada por la mujer, Kathryn Mayorga, en la que exige anular el acuerdo original alcanzado en 2010 porque lo firmó bajo un “frágil emocional”.

En el papeleo, los abogados de Cristiano argumentan que se tomó la decisión de llegar a un acuerdo con la mujer y mantener bajo cuerda, con el único propósito de evitar que la prensa se revolucionara.

Leer también: Iván Dumont pide una ayudaíta para su madre

Todo estuvo bajo perfil hasta que una revista alemana revelara el año pasado la existencia de dicho pago de 350 mil dólares y Mayorga saliera a expresar que el futbolista la violó en una habitación de un hotel de Las Vegas en 2009 cuando ella apenas tenía 25 años y se dedicaba a modelar.

Facebook Comments