¡OMG! El film “Posdata: Te amo” tendrá una secuela

0
197

Los amantes de las películas románticas estarán brincando en una pata al revelar que el film Posdata: Te amo tendrá una secuela.

Este jueves se dio a conocer que luego de su estreno hace 13 años, el film romántico volverá en una segunda entrega, según informó el portal Variety, pues la empresa Alcon Entertainment adquirió los derechos sobre el libro de esta historia escrita por novela de Cecelia Ahern.

Por ahora el elenco de esta secuela no ha sido confirmado, por lo que no sabe si los protagonistas de la primera, Hilary Swank y Gerard Butler, estarán en esta producción que tiene a muchos muy emocionados.

Leer también: Justin Bieber reveló video inédito de su boda con Hailey Baldwin

Si esa segunda película sigue la trama del libro, la historia narra que Holly (Hilary Swank) leyera la última carta recibida, tras 7 años de la muerte de Gerry (Gerard Butler). Y luego de haber superado ese duelo, la viuda conoce a un nuevo amor con el que revive los sentimientos de su ex pareja, gracias a su hermana que la invita a su podcast para que cuente toda su experiencia.

Después de ese exitoso capítulo, muchas personas comienzan a contactar a Holly porque se sienten quizás identificados con ella o quieren brindarle apoyo y así es que termina conociendo a su nuevo amor.

 

 

Facebook Comments