Novio de Ángela Ponce dice que Venezuela inició el rumor de su unión

1492

Gabriel Rodríguez, el modelo sevillano señalado como pareja de Ángela Ponce, cree que fue en Venezuela donde surgió el rumor sobre su noviazgo.

loading...

Ponce en Miss España 2018 y representará a su país en el Miss Venezuela. Pero la polémica que la envuelve radica en que es la primera miss transgénero que participará en el Miss Universo.

Mira también: Miss España Ángela Ponce dizque tiene su pechugo

Aunque el modelo español ha negado la unión, muchos son los rumores y cada vez de mayor intensidad y, cuando el río suena…

Lo cierto es que el guapo sevillano se expresa con demasiada efusividad y admiración por la miss transgénero. Parece que que le brotan corazoncitos cuando se refiere a ella.

«Le abrí las puertas de mi casa y de mi corazón», dijo Rodríguez sobre Ponce.

Las declaraciones las dio en exclusiva para Ventaneando. Un programa de TV Azteca conducido por Pati Chapoy con Daniel Bisogno, Atala Sarmiento, Ricardo Casares, Jimena Perez y Pedro Sola transmitido por Azteca 13 en México.

Gabriel Rodríguez y Ángela Ponce

«Creo que en Venezuela», dijo cuando le preguntaron ¿de dónde salió eso que había un noviazgo entre él y Ángela Ponce? Dudó, y mencionó Colombia, pero luego reiteró «En Venezuela».

Lee también: Ángela Ponce habló sobre la participación de transgénero en el Miss Venezuela

Rodríguez conoció a Ponce hace tres años. Fue él quien la acogió cuando llegó a Madrid con el sueño de convertirse en la primera Miss España transgénero. «Le digo: tú ya eres ganadora de tu propia vida y le pese a quien le pese eres una mujer», comentó.

«Somos los dos de un pueblo de Sevilla y somos dos personas que por desgracia hemos sufrido». Así contó sobre sus conversaciones y relación con Miss España.

El fotogénico modelo, que en video no luce tan agraciado, niega el noviazgo con Ángela Ponce. Pero a la vez habla de ella como si se refiriera al amor de su vida, ¿será o no será?

Comentarios

loading...