«No me controlas» es lo nuevo de Lady Laura

0
12

La cantante cubana Lady Laura estrenó oficialmente el tema No me controlas bajo la distribución mundial de LAUM Music.

Laura Rodda Santana, conocida popularmente como Lady Laura, es una joven vocalista cubana, cuya carrera, enfocada en géneros musicales tales como la fusión de la música urbana y el reggaetón, el pop, la balada y el bolero, se proyecta en la actualidad, como una de las más seguidas y representativas de la música cubana.

El vídeo musical, grabado en La Habana bajo la dirección de Carlos Gómez, cuenta una historia surreal donde la artista se destaca por el poder y la fuerza que posee y marca gracias a su estilo musical y su personalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas tardes otra foto de mi nuevo video q saldrá pronto 😘😘🎼🎤🎬

Una publicación compartida de Lady Laura (@ladylauramusic) el

Leer también: Tributo a Memo Morales se apoderará del Centro Cultural BOD

Biografía
Nacida en La Habana, Lady Laura quedó huérfana de madre a muy temprana edad. El canto, el baile y la pintura se convirtieron entonces en las herramientas principales para expresar sus emociones y su mundo interno de fantasías, los cuales representaba a través de maravillosos dibujos y de canciones infantiles del repertorio musical cubano y extranjero.

Aunque Lady Laura se destacaba en presentaciones escolares como una joven talentosa para el canto, es cuando termina sus estudios de Artes Plásticas, y se muda a la provincia de Matanzas para estudiar canto y perseguir su sueño en la música.

En ese momento comienza su carrera profesional junto a Azúcar Caliente. En poco tiempo fue tanto su desarrollo, que decide dejar la agrupación y lanzar su carrera en solitario, logrando colaboraciones con artistas como El Chacal con el éxito musical Loca, que le dio la oportunidad de defender el género de música reggaetón y urbana.

Luego graba el tema Miénteme con el cantante cubano El Micha. Luego llegaron otros como Amnesia y Me gustó ambos en colaboración con el cantante cubano El Taiger.

En solitario dio a conocer los temas Modo de avión, Cuando me compare, Como el veneno, Que se la gaste, Sola, Puras promesas y Pa’ la calle, entre otras.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here