Nate Hollander, admirador de Madonna, introdujo una demanda en la ciudad de Miami contra la intérprete y su empresa Live Nation por atrasar dos horas el inicio de sus conciertos en su gira Madame X.

El demandante, compró entradas para ir al concierto del 17 de diciembre en la sala Fillmore de Miami Beach el pasado mes de agosto. La hora de inicio era a las 8:30 pm, cuando adquirió los boletos, pero en octubre se retrasó la hora a las 10:30 pm. De acuerdo con la demanda, los productores no ofrecieron la posibilidad de devolver el dinero a los que no están dispuestos a trasnocharse por el espectáculo.

Según CNN, la demanda se presentó este lunes 11 de noviembre a los tribunales del condado de Miami Dade contra Madonna y su equipo. Hollander, afirmó que ha intentado revender los boletos sin perder dinero, pero le resulta imposible lograrlo porque los precios bajaron con el cambio de la hora del concierto.

Asimismo, señaló que su pago constituye una suma de 1.024,95 dólares por tres entradas para uno de los siete conciertos de la gira Madame X programados en el Fillmore Miami Beach At Jackie Gleason Theater entre el 14 y el 22 de diciembre.

Facebook Comments