En un concierto de la banda Foo fighters, un niño venezolano luego de ser invitado a la tarima dejó sorprendidos a los integrantes de la banda y asistentes de dicho evento.

Es por eso que el ex baterista de Nirvana quedó asombrado al ver el talento que el criollo se gasta al momento de estar frente a una batería, por eso fueron muchos los elogios que salieron por parte de Dave Grohl.

El niño apodado como “Little Fonzie», se hizo sentir en la tarima, y dejó muy en alto el nombre del país que lo vio nacer, al gritar “¡Venezuelaaaaaaaaaa!, estando en el escenario.

Fue tanto la euforia que causó el pequeño, que tuvieron que llamar a su padre, ya que no quería despegarse de las baquetas y mucho menos bajarse del escenario donde estaba acompañado de los músicos de una de las bandas más importantes.

Para disimular el incómodo momento Grohl, pidió un fuerte aplauso luego de haber expresado Y sigue, y sigue, ¿me puedes devolver mi concierto?” al ver que un pequeño quería “robarle el show”.

Esta es la primera vez que un venezolano tiene la dicha de estar presente  en el escenario junto a la banda  de rock que tiene más de 23 años de trayectoria musical.

La banda se encuentra en su última gira en la cual ha brindado “momentos realmente simpáticos” según sus seguidores.

 

Facebook Comments Box