Hace pocos días se llevó a cabo el Festival de Cine de Cannes, lugar donde cientos de famosos desfilan por su alfombra roja mostrando belleza, en esta ocasión no fue la red carpet el centro de atención, sino Kendall Jenner relajada tomando sol.

Pues la perteneciente al clan de las Kardashian – Jenner aprovechó la oportunidad para darse un paseo, y disfrutar un día de sol en Cannes.

Allí podemos ver como Kendall disfrutó de su estadía en la piscina, luciendo un traje de baño completo de color negro con unos lentes oscuros y un salvavidas en muestra de que gozaba el momento.

Leer más: Kendall Jenner está irreconocible

Pero no lo es todo, pues en las historias de la red social Instagram, Kendall colgó una fotografía en la que se le ve disfrutando con un grupo de amigos, y una foto divertida.

Igualmente el lugar en el que se encontraba, que era una piscina bastante grande con vista al mar.

Recordemos que hace pocos días Jenner estuvo involucrada en un escándalo cuando se presentó en la Gala MET 2018, debido a que cuando la fotografiaban un hombre de seguridad se le acerco de espalda y ella lo empujó para que no dañara sus instantáneas.

También puedes leer: Kendall Jenner empujó a un hombre de seguridad (+VIDEO).

Facebook Comments Box