La cantante mexicana Ninel Conde utilizó sus redes sociales para publicar un video en el que se le aprecia dándose hasta abajo y «perreando como egipcia».

El bombón asesino a través de su cuenta en Instagram posteó un material audiovisual que muestra el perfomance que realizó para la obra Cleopatra metió la pata, en el que sinceramente, esa mujer movió todo, hasta el chorrerón de silicón que ha adquirido en las distintas cirugías plásticas que se ha practicado.

Lea también: Estos artistas se rebuscan la papa con Instagram

«Aquí les dejo un pedacito del performance de #hepatitis», escribió Conde en el pie de foto del citado material audiovisual.

Como era de esperarse y tratándose de la actriz, los comentarios por parte de los usuarios no tardaron en llegar y adornar la publicación.

«Suerte y que no la van a traer a Estados Unidos»; «Quién en su sano juicio le pone «hepatitis» a un baile?»; «Definitivamente quédate actuando»; «Lo que más resalta es el silicón», comentan algunos internautas.

Relacionados: Ninel Conde quiere ser un maniquí (+FOTOS)

Echando un vistazo atrás, la actriz de Rebelde se han mantenido en el ojo de la crítica por las distintas fotografías en las que se evidencia que el botox ha logrado desfigurar y hacer que luzca irreconocible.

 

Facebook Comments Box