Maradona por fin decidió sentar cabeza luego de su tormentoso paso por el Mundial Rusia 2018 en el que se le vio bastante mal, pero ahora la noticia es todo color de rosa porque el exjugador se casará.

Resulta y acontece que el astro del futbol argentino le pidió matrimonio a sus 57 años de edad a su novia Rocío Oliva, de tan solo 28 años de edad, vale decir a su muchachita debido a que le lleva 29 años de edad, luego de culminar su fiesta de cumpleaños.

La noticia se dio a conocer mediante Oliva quien comentó que se encontraba feliz porque dejaría la soltería, “Estoy feliz porque este es mi último cumpleaños de soltera” fue lo que expresó exactamente la ahora prometida de Diego Maradona.

Maradona – Instagram

De acuerdo a la información suministrada por el diario Olé, Maradona tomó la decisión de pedirle matrimonio a su chica el sábado pasado en el Country Club Los Berros mientras festejaban el cumpleaños número 28 de Rocío, compartían con los seres más queridos y allegados a la pareja, pues, supuestamente habían alrededor de 45 personas.

También puede leer: Maradona se quedó sin el chivo y sin el mecate

Pero no solo la sorpresa se trató de la roca, debido a que el hombre dizque se lució y botó la casa por la ventana con la fiesta que contó con catering de lujo, un show de cumbia y su mejor anillo de diamantes.

Por los momentos Maradona y Rocío seguirán disfrutando de unas vacaciones, hasta que se muden a su nuevo nido de amor, casa que está valorada en los 20 millones de dólares por su estructura, puesto que cuenta con piscina, siete habitaciones, obras de arte, aeropuerto, 11 empleados y pare de contar, según explicó la revista Gente.

Facebook Comments Box