Luego de tantos momentos bochornosos y advertencias por parte de la FIFA, Armando Maradonna quedó despedido del cargo que venía desempañando durante el Mundial Rusia 2018.

De acuerdo a lo publicado por el diario Daily Trust, el exfutbolista ya no será el embajador que represente a la FIFA en este Mundial puesto que los actos y escenas que realizó durante el encuentro de Argentina y Nigeria eran inaceptables.

Gracias a sus actos bochornosos como sacar el dedo del medio cuando la selección argentina metió el segundo gol en el mencionado encuentro, entre fumarse un tabaco dentro de las instalaciones, lo alejaron de percibir la fortuna que le otorgaba la FIFA.

Aunque la Organización de Fútbol le advirtió al argentino sobre sus actos que serían sancionados, este se hizo de oídos sordos y continuó actuando de manera irreverente y grosera durante su estadía en el estadio.

Seguido de haber sido eliminada la selección argentina el exembajador dejó de percibir la suma de 14.5 mil dólares diarios y cuidado sino la entrada a cualquier estadio y la suspensión definitiva del mundial.

Facebook Comments Box