Maradona debutará como actor en serie argentina

0
204

El futbolista Diego Maradona abandonará el balón un tiempo para debutar como actor en la pantalla chica, en una serie argentina.

La historia de esta producción está enfocada en los barrabravas y lleva por nombre Puerta, la cual se tiene previsto estrenar el próximo 21 de febrero e incluso ya salió a la luz un pequeño avance esta semana que narraba «la pelota sí se mancha».

«Yo me equivoqué y pagué, pero ahora se equivocaron varios, maestro, y se equivocaron feo. Y lo está pagando el fútbol. Yo creía que no, pero sí, la pelota sí se mancha», comenta Maradona en una de las escenas, como parte de su discurso de despedida en 2001, que dio en la Bombonera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo me equivoqué y pagué, pero ahora se equivocaron varios… 21 de Febrero en Netflix

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Leer también: “Voy por ti” refleja la cotidianidad de la juventud venezolana

El mismo Diego fue quien dio a conocer este nuevo proyecto a través de un post en su cuneta de Instagram, en el que aparece en varias escenas, y en esta producción también forman parte del elenco Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau.

Esta producción es dirigida por el uruguayo Israel Adrián Caetano y se podrá disfrutar a través de la plataforma de Netflix, la cual se centra en la historia del futbolista e ídolo de Boca Juniors, Carlos Tevez.

 

Facebook Comments