Megan Beci se presentó en la EPI del Miss Venezuela 2020

0
523

La modelo Megan Beci fue una de las «misses recicladas» que seleccionó el comité del Miss Venezuela para asistir a la Evaluación Presencial Integral en la Quinta Morada.

A través de la cuenta en Instagram de la organización, fueron publicadas varias fotografías de esta segunda parte del proceso de selección. Entre los rostros más conocidos, destacó el de Beci, quien participó en dicho certamen en el año 2017 y representó al estado Amazonas.

Pese a que en su año se posicionó como una de las grandes favoritas, la rubia solo se llevó a casa las bandas de Miss actitud, Mejor sonrisa y Segunda finalista.

Leer también: ¿Será verdura el apio? Sophie Turner está embarazada 

Cortesía: Miss Venezuela

En este grupo de preseleccionadas, también está Alejandra Conde, Sambil Model 2017 y Michelle Barone, Miss Earth Air Venezuela 2017.

Cortesía: Miss Venezuela

¿Las misses con experiencias tendrán ventaja?

En entrevista para Ronda, Nina Sicilia, Gerente general del comité de la belleza, dejó por sentado que todas las chicas serán evaluadas en igualdad de condiciones.

“Aquellas que cumplan con las características actuales que evaluamos y tomamos en consideración para seleccionar a una Miss pasarán a la siguiente fase”, dijo.

Asimismo, reveló que este año recibieron más de 2.500 postulaciones, de las cuales, alrededor de 500 fueron completadas satisfactoriamente.

Facebook Comments