Lucero: “No envidio lo que mis hijos tienen con su padre”

321

La cantante mexicana Lucero habló sobre la colaboración musical que tuvo su hija con su padre, Manuel Mijares, asegurando que está de acuerdo y que no envidia lo que sus hijos comparten con el cantante.

Al preguntarle como se sentía al ver a su pequeña cantando con su papá respondió: “Feliz, porque canta precioso, muy lindo. Siempre digo que no es su lanzamiento artístico. Es simplemente un regalo que ella le hizo a Manuel, y él nos regaló tenerla en su disco, pero yo lo disfruto, me enorgullece bastante escucharla.“, comentó en una entrevista para la revista TVyNotas. 

Aunque se rumoró que Lucero estaba en desacuerdo con que la niña cantara dijo:

Se dicen muchas cosas y casi todas son mentiras. Yo en ningún momento me podría enojar; al contrario, jamás he tenido celos o envidia de lo que Lucerito y José Manuel puedan vivir con Mijares; es su papá y yo nunca he sido alguien que recurra a estrategias y tácticas en ese sentido. Es un regalo que Manuel y yo nos podamos llevar muy bien y seamos papás y socios, porque somos padres de los mismos niños. Me hace feliz que mi hija haya cantado con él, aunque no era la idea“.

Leer también: Lucero es la “suegra de México”

¿Apoyarías que tus hijos se dediquen a la música?

Claro, pero por el momento están muy jóvenes para pensar en lanzarse… la verdad, prefiero que ahorita estudien y luego decidan con precisión.

Comentarios

loading...