El cantante venezolano Liion, cuyo verdadero nombre es Isaías Zambrano, promociona su nuevo sencillo Bye, bye.

Tras largos meses de preparación y producción, el intérprete busca llegar a los primeros lugares con el hit, que ya superó las mil visitas en su canal de Youtube, y el cual también lo identifica como cantante solista, luego de haber pertenecido a diversos dúos y agrupaciones musicales.

Bye, bye, cuenta con un material audiovisual que fue grabado en las distintas localidades de la ciudad de Maturín, estado Monagas, en el que además, contó con la producción de Ebert Music.

“Fue una experiencia maravillosa. Lo grabé en mi ciudad, Maturín. Durante el rodaje me sentí en casa, nada como hacer lo que te gusta y rodeado de tu gente, esa que tanto me apoyó desde que comencé en el mundo de la música”, contó.

Es importante mencionar que, gracias a la versatilidad de su música y fusión de ritmos, ha logrado compartir escenario con agrupaciones venezolanas como Criollo House, Billo’s y Excelentes.

Luego de varias presentaciones y show musicales ofrecidas en Caracas y Maturín, el criollo se encuentra trabajando en su próximo sencillo, en el que la historia narrará las vivencias de un hombre adicto al amor de una mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí