La respuesta de Osmel Sousa a Migbelis Castellanos

2903

Tras ganar Nuestra Belleza Latina, Migbelis Castellanos le habría enviado un mensaje a Osmel a través de las cámaras de El gordo y la flaca.

Cuando a la reine de belleza le ofrecieron enviar un mensaje a Osmel, ella dijo “Osmel, te quiero, de verdad”, lo que al parecer entre risas, se lo dijo con mucho cariño.

Por su parte Osmel Sousa mediante su cuenta personal de Instagram le respondió con un repost del vídeo de la entrevista:

“Independientemente de nuestras diferencias me alegran mucho tus triunfos, fuiste una de mis Miss Venezuela y eso nadie lo cambiará. Disfruta de esta experiencia y saca el mejor de los provechos porque talento te sobra!” dijo Osmel Sousa en el pie de foto de su post. “Con el mayor de los cariños hoy celebro por ti”, finalizó.

Ambos involucrados en varios pleitos, aseguraron que independientemente de las diferencias que tienen el es parte de la preparación de la exmiss y ahora reina, y por eso hay que limar asperezas.

Osmel y Migbelis habían tenido varios encontronazos desde que a ella la tildaron de “gorda” por él, según Migbelis y que el le ofrecía hablar con otros hombres para conseguir patrocinio.

Comentarios