El mensaje de Migbelis Castellanos a Osmel Sousa tras ganar NBL

Tras convertirse en la primera venezolana en ganar Nuestra Belleza Latina, Migbelis Castellanos en una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca le envió un mensaje a Osmel.

“Osmel te quiero mucho, la verdad. El sigue siendo mi escuela porque me preparó en el 2013”, comentó la nueva reina latina.

“Nosotros tuvimos muchas discusiones como marido y mujer, yo creo que en una vida pasada él y yo estuvimos casados y por eso tuvimos eso en esta vida tuvimos esos conflictos”, entre risas señaló Migbelis Castellanos, asegurando que son malentendidos del pasado.

La salida de Osmel Sousa de Nuestra Belleza Latina se dio a conocer luego de que un vocero de la cadena Univisión comentara que el perfil de El Zar de la belleza, no encaja con la nueva línea editorial del concurso y las malas lenguas dicen que fue por eso que Migbelis aceptó el reto de participar.

Por su parte, Osmel, según Diario Las Américas, dijo «Yo espero que gane» refiriéndose a alguna de las presentaciones de Migbelis en el concurso.

Facebook Comments