Tras haberse mudado hace un tiempo a México, la familia del actor venezolano Juan Carlos García volvió a Venezuela a pasar las navidades en familia.

El actor venezolano dijo presente la noche de ayer en el Estadio Universitario de Caracas, en el Festival del Jonrón Pepsi en el cual nos contó estar muy feliz y emocionado con su regreso temporal a Venezuela; «Teníamos tiempo sin venir y estar de nuevo aquí, provoca muchas sensaciones».

«Nos tocó empezar una nueva vida en un nuevo país y hay que empezar a hacer un trabajito de hormiga para conocer frutos», señaló, argumentando que si fuera sido por él se hubiese quedado en Venezuela, pues aseguró que el era «realmente feliz» haciendo sus novelas criollas.

En cuanto a los planes futuros de Juan Carlos García; espera pasar las navidades en familia, con su esposa, Yuvanna Montalvo, su pequeña hija Fernanda, sus padres y sus suegros. Posteriormente en febrero se estrena una película dominicana llamada Cuando no es Juan es Juana, la cual trata de una comedia romántica.

Facebook Comments