La Miss Universo llegó a Sudáfrica buscando inspirar a las mujeres

0
152

La Miss Universo 2020, Zozibini Tunzi, viajó hasta su tierra natal para compartir e inspirar a las mujeres de su color, ante su triunfo en el concurso internacional.

La morenaza llegó a Sudáfrica para reunirse con centenares de jóvenes que la recibieron en su regreso al país este jueves 13 de febrero, y al llegar se subió a un autobús y paseó en Johanesburgo con su mejor pinta, para saludar a sus paisanos, luciendo un vestido de estampados africanos y sonriendo.

Millicent Manyike, una peluquera que acudió al recibimiento de Tunzi comentó a uno de los medios presentes “Acepta y hasta venera su cabello natural. Queremos que nuestras hijas hagan lo mismo”, con respecto al look de la Miss Universo, quien ha causado todo un revuelo desde que ganó la corona, con su exótico estilo y cabello corto, dejando atrás los estereotipos de reinas de belleza.

Miss Universo 2020, Zozibini Tunzi

Leer también: Maradona debutará como actor en serie argentina

Lebogang Petje de 18 años y otras de las chicas presentes comentaron: “Es importante para nosotras las chicas negras que tengamos una representación de nuestra identidad… Ella es una verdadera inspiración. Me enorgullece ver a una Miss Universo tan natural”.

Y es que después de una extensa gira por Estados Unidos e Indonesia, Tunzi finalmente pudo regresar a su tierra para festejar ese logro con sus paisanos. Referente a su estilo comentó: “No sabía que sería Miss Universo porque no creía que fuera posible para una persona como yo”.

Facebook Comments