¿Será verdad? Neutro Shorty apareció dizque casándose

0
587

El cantante de trap Neutro Shorty vuelve a generar polémica tras publicar una foto en sus redes sociales con una mujer vestida de novia, asomando la idea de haberse casado.

El venezolano compartió una foto en su perfil de Instagram, en la que aparece vestido muy elegante y con una mujer vestida de blanco, bajo la descripción “esta fue mi mejor decisión”, con la imagen de un anillo que ha dejado a todos confundidos, de no saber si se lanzó al agua o se trata de su próximo videoclip.

Pero de todas las especulaciones probablemente se trate de esa última, pues el trapero ha estado desde hace unos meses en Colombia haciendo nueva música y rodando su nuevo videoclip. ¡No nos engañas Neutro!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

esta fue mi mejor decision 💍👑

Una publicación compartida de Neutro Shorty (@neutropimp) el

Leer también: Miley Cyrus mostró con orgullo su pezón en Instagram

Aunque varios de sus colegas y amigos aprovecharon las fotos y el supuesto anuncio para felicitarlo y desearle los mejores deseos, entre esos MicroTDH, Big Soto, Kabeto, y una chorrera de mensaje de parte de su millón de seguidores.

Cabe destacar que la mujer que lo acompaña en las fotos, es la modelo colombiana Paola Giraldo de 26 años, quien ya ha trabajado en otros videoclips y videos de influencer.

Facebook Comments