Ya tiene fecha. La cuarta temporada de la famosa serie española La casa de papel enciende los motores, y es que estará disponible para los televidentes el próximo 3 de abril, según lo anunciado por los voceros de Netflix durante la Comic Con Experience este domingo 10 de diciembre.

En el anuncio estuvieron presentes los actores Alba Flores, Esther Acebo, Darko Peric, Pedro Alonso y Rodrigo de la Serna.

Aunque no presentaron detalles de lo que será la cuarta parte del seriado, la actriz Alba Flores confesó que esta nueva entrega será «muy dura».

«Esta será una temporada muy dura porque en la pasada los guionistas hicieron muchas concesiones a los espectadores», comentó. Asimismo agregó que muchos de los seguidores de la saga «van a sufrir».

El reparto, que fue recibido con gritos de más de tres mil personas y que llegó vestido de rojo y usando máscaras de Dalí, aprovechó para agradecerle a Brasil por el recibimiento y también por seguir la serie.

Leer también: ¿Separadas al nacer? Mimí Lazo copia el look de Jennifer López

Recordemos que este seriado debutó en el año 2017 a través de la plataforma de streaming, desde entonces ha recibido diferentes reconocimientos tales como el Emmy Internacional al mejor drama en 2018.

En el inicio contó con la producción del canal español Antena 3, pero luego Netflix adquirió sus derechos y lo convirtió en la saga más vista en su plataforma en Estados Unidos.

Facebook Comments