«La bomba» se burla del chiripero de «Portada’s»

0
1992

No es un secreto la competencia que mantienen los matutinos de los canales nacionales, y pues un programa no puede cojear, porque el otro se aprovecha, tal fue el caso de La bomba, transmitido por Televen, quien a propósito del incidente que sufrió Portada’s en una transmisión en vivo, invitó a un fumigador a su espacio.

«Así reaccionaron nuestros animadores cuando llegó al estudio ‘El fumigador'», fue lo que escribió la cuenta oficial del programa, en compañía de una fotografía en la que aparecen los tres presentadores junto al personaje invitado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así reaccionaron nuestros animadores @andreina.castro @soyadrianapena @newmakerq cuando llegó al estudio «El fumigador» #UnMartesBomba 🔥🔥🔥💣💣💣

Una publicación compartida de LA BOMBA 💣 (@labomba_televen) el

Recordemos que este martes se viralizó un video en el que, por segunda oportunidad, una chiripa es el centro de atracción de Portada’s, justo en la sección de comida, cuando Gesaria Lapietra y su compañero Dave Capella presentaban el platillo del día.

Leer también: ¡Asquito! Otra chiripa se roba el show en “Portada’s” (+VIDEO)

La bomba no han sido los únicos que se han burlado y criticado este penoso episodio, pues los seguidores le han dado «hasta con el tobo» por «cochinos».

Vale acotar que, el magazine de Televen en ningún momento nombró a Portada’s, pero sus seguidores de inmediatamente lo asociaron.