Tal parece que el estudio está minado de estos insectos, pues otra chiripa es el centro de atracción en el matutino de Venevisión, Portada’s.

A los televidentes no se le escapa nada, y menos si tienen sus antecedentes, no tan lejanos, por cierto. Recordemos que hace algunas semanas, el espacio televisivo fue duramente criticado por la misma razón, y lo repiten, siendo una vez más arrastrados por sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡SE ROBÓ EL SHOW! Una chiripa volvió acaparar la atención de todos los televidentes del programa matutino de @venevision, @portadas?. ?: @osmidjesus #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

El hecho sucedió en la sección de cocina, justo cuando Gesaria Lapietra y su compañero Dave Capella, presentaban el platillo del día.

Ante tal episodio, los seguidores de Ronda se encargaron de darle “batirlos” en el video compartido.

Leer también: ¡Iuugh! Una cucaracha se roba el show en Portada’s (+VIDEO)

“Ese estudio debe estar full de chiripas. Que manden a fumigar”; “Esa debe ser la misma de la otra vez, que le gusta robar cámara”; “Qué asco, al igual que ese programa”; “En ese canal queda pura cucaracha”; “Dios, háganle una limpieza profunda a esa cocina”, fueron algunas de las duras críticas recibidas.

Facebook Comments