La cantante colombiana Karol G sigue alcanzando éxitos en la escena musical del mundo y acaba de ser nombrada la Mejor Artista Latina de Billboard. Sin duda, un reconocimiento más que importante para su carrera artística.

En este sentido, la intérprete de «Mi cama» fue elegida por Billboard superando a otras estrellas de la música como Natti Natasha, Shakira, Becky G, Selena Quintanilla, entre otras.

En la lista de artistas latinos de fin de año, Karol G se ubica en el Top 10, en el noveno lugar, justo por encima de artistas como Nicky Jam, Christian Nodal y Wisin & Yandel.

Asimismo, para celebrar su exitoso año, Billboard clasificó las cinco mejores canciones de Karol G basándose en su posición máxima en la lista Hot Latin Songs de este año. El Top 5 de temas está encabezado por «China», seguido de «Tusa», «Secreto», «Culpables» y «Créeme».

Es importante precisar que los mayores éxitos de la colombiana durante el 2019 se basan en el rendimiento real en la lista semanal de Hot Latin Songs entre el 1 de enero de 2019 y el 30 de noviembre de 2019.

En otro orden de ideas, y como parte de las celebraciones de la cantautora, recientemente compartió algunas imágenes de sus días en Breckenridge, Colorado, donde disfrutó de un paseo en la nieve junto a su pareja Anuel AA.

Facebook Comments