¡Nuevo álbum! Juan Miguel se sincera con “Ser”

El cantante venezolano Juan Miguel estrenó este 11 de diciembre su tercer disco: Ser, un álbum realizado en un período de seis meses.
“El disco se llama Ser porque son unas siglas que significan siento, vivo y respiro que, yo creo que es lo principal. Son tres puntos que nos definen el equilibrio general para ser, para crear, para existir, y yo me siento súper conectado con este disco”, explicó el intérprete durante un cara a cara, donde contó para Ronda todos los detalles de este material.
Fotos: Rubmyr Robaina
“Siento que he sido lo más sincero del mundo al momento de hacer música en esta etapa de mi carrera, y por eso lo quise llamarlo de esa manera”, manifestó también.
Según comentó, el álbum está integrado por ocho canciones, de las cuales tres son en colaboración con artistas nacionales, pues el criollo asegura que “la música es para unificar”.
“Yo creo que la música es para compartirla y las personas con las que comparto este disco son grandes hermanos”, dijo.
Seguidamente, dejó por sentado que no descarta la posibilidad de hacer una gira promocional para presentar ante toda Venezuela a su nuevo “bebé”.
“Siempre estoy haciendo conciertos, así que tal vez hagamos una gira promocional, pero quise hacer este lanzamiento aquí, que es como mi casa…”, apuntó.
Luego de culminar con las entrevistas, el criollo no dudó en cantar algunos de sus grandes éxitos más conocidos, e incluso interpretó sus temas nuevos junto a Sixto Rein, Gustavo Elis y Diego Alé.
Facebook Comments