Joven sin brazos quiere convertirse en reina de belleza

0
492

La mexicana Gabriela Molina ha hecho público sus enormes ganas de convertirse en una reina de belleza, a pesar de haber nacido sin sus extremidades superiores.

La morenaza resalta que su condición no ha sido impedimento para seguir sus sueños de ser miss, sobre todo porque actualmente y con el tiempo los estándares de belleza siguen  cambiando y rompiendo paradigmas. “Lo que principalmente busco es que vean que sí se puede”, comentó Molina al diario mexicano El Universal.

Por otra parte, Molina le comentó a People en Español “que a pesar de cómo uno esté, la condición en la que uno se vea, se puede salir adelante”.

Y es que no solo se desempeña como miss sino también es licenciada en Psicología, y contó todo el proceso de preparación para seguir apostando por una carrera artística.

Leer también: ¡OMG! Fan de Romeo se tatuó su nombre en una zona íntima  

“He tenido mucha preparación, desde que inicié con todo esto; clases de modelaje, inglés, de oratoria, en el gimnasio, con dieta. Es bastante trabajo el que estoy haciendo… Lo que más me ha costado es la cuestión del gimnasio, prepararme en mi condición física; nunca había estado en nada de ejercicio y nada de este tipo”.

Y es que la mexicana ha dejado claro que a pesar de  tener una condición llamada Amelia Bilateral, y haber sufrido de bullying toda su vida, eso no la frenó al momento de seguir estudiante y preparándose. “Nunca me esperaba todo esto, cuando acepté e inicié con todo esto del modelaje nunca imaginé lo que iba a pasar, la gran aceptación que se iba a ver, no me lo esperaba, sin embargo estoy muy agradecida y emocionada… Creo que ante la sociedad lo han visto muy bien, lo han aceptado muy bien”.

Facebook Comments