¡OMG! Fan de Romeo se tatuó su nombre en una zona íntima

Sabemos que las fanáticas de los artistas son capaces de cualquier cosa, pero esta la sacó del estadio. El bachatero Romeo Santos compartió una foto de una fanática que de tatuó su nombre.

Lo que más llamó la atención no fue que se hiciera el nombre del Rey de la bachata, sino que se lo hizo en la zona intima de la mujer y muy cerca de la vagina, lo que ha generado gran revuelo en las redes sociales.

“Jamás pediría, ni tan siquiera haría sugerencia a un fanático, que se hiciera un tatuaje con mi nombre, mi cara, o una frase mía.  Eso es algo muy personal y delicado. De todas maneras, agradezco públicamente esta demostración de admiración hacia mi persona”, escribió el cantante asombrado de lo que son capaces sus fanáticas.

Leer también: Aracely Arámbula envió mensaje a Luis Miguel sobre sus hijos  

Y agregó que “Algo me dice que tu acción, y acciones semejantes de parte de otros fans, significan que mi música ha marcado vidas, incluyendo la tuya”, y que está infinitamente agradecido con cada muestra de apoyo y amor de sus fans a lo largo de sus 25 años de trayectoria.

La imagen ahora se ha viralizado en las redes sociales y se ha prestado tanto para burlas como para aplausos, pero lo importante es que logró lo cometido, llamar la atención de Romeo y que él mismo la compartiera.

Facebook Comments