Josemith Bermúdez: “No estoy preparada para la despedida”

1743
Josemith Bermudez

Luego de dar a conocer hace varias semanas que el cáncer reincidió en su organismo, Josemith Bermúdez en entrevista para el programa de Shirley Varnagy reveló como ha sido su vida desde que se enteró de esta lamentable noticia, asegurando en primera instancia que todavía no está preparada para la despedida.

En medio de una emotiva conversación la expresentadora de La Bomba confesó que los médicos le habían pronosticado que podía vivir algunos cuantos años más con calidad de vida, razón por la que ella desea vivir el tiempo que le resta en rotunda paz y en armonía con todo lo que tiene.

“Mi médicos me dicen que Dios mediante puedo vivir unos cuantos años más con calidad de vida, pero la verdad no sabes cuánto tiempo te queda de vida, yo sé que el tiempo no sobra, por eso no quiero perder el tiempo. Para ser honesta no estoy preparada para la despedida, me estoy preparando, quiero vivir este tiempo en paz y armonía”, dijo.

“Es inevitable pensar en futuro, todos los días trato de darle herramientas a mi hijo, por si yo no estoy, él sepa cómo enfrentar la ausencia de su mamá; quiero hacer las cosas bien, en el tiempo que me quede”, agregó.

También puedes leer: Josemith Bermúdez comienza su segundo ciclo de tratamiento


Asimismo, manifestó que a pesar de que los resultados de su tratamiento eran favorables, siente que hay algo en su cuerpo que no está bien. Seguidamente, enfatizó que gracias a la fuerte crisis en el área de salud que se vive en Venezuela le ha tocado despojarse de su hogar para viajar a Brasil a someterse a tratamientos.

“Los días transcurren con temor al dolor, con temor a cuánto tiempo voy a estar viviendo en esta circunstancia, Fui a Brasil para hacerme un tratamiento; y eso es un déficit que hay que atender en Venezuela”, puntualizó Josemith Bermúdez.

Comentarios