La actriz venezolana Mimí Lazo se fue hasta su cuenta en Instagram para asegurar que «La diva del Bronx», Jennifer López, le copia sus looks.

«Yo no sé qué le pasa a JLo conmigo. Me pongo un look y ella se lo copia», comentó la mamá de Sindy Lazo.

Asimismo, aprovechó el post para echarle flores a la cantante por su prospero trabajo en el mundo del entretenimiento. «Sirva para felicitarla por su nominación a los Golden Globes Awards y bueno sirva también para felicitarla por su año de éxitos y de su compromiso con un hombre bello que la quiere mucho…», expuso.

Seguidamente, dejó un mensaje para aquellas mujeres que se sienten viejas después de los 40 años, y agradeció a la artista por hacer de esto un mito. «Recuerdo hace nada, una mujer de 40 años era una vieja. Gracias JLo por hacernos sentir que no hay edad, que se puede encontrar el amor después de los 50, encontrar todo a cualquier edad», dijo.

Y aunque esta publicación iba más allá de vestirse como JLo, Lazo recibió una ola de críticas, pues sus seguidores aseguran que entre Jennifer López y ella hay muchas diferencias, sobre todo de cómo se ganó cada una el dinero que poseen actualmente.

«Lo bueno de ella es que se ha ganado los dólares, tú no»; «Qué va, está perdiendo el tiempo Jennifer López contigo»; «Ni tanto, no te copió la silla de plástico», escriben los usuarios.

Facebook Comments