Hallan muerto a Cha In-ha, actor surcoreano

0
564

El drama se está apoderando de la industria de entretenimiento surcoreano. A los lamentables acontecimientos de las últimas semanas se suma este 3 de diciembre el fallecimiento del actor Cha In-ha, un joven de 27 años que apenas se abría caminos en la televisión.

Los representantes del artista fueron los encargados de dar la noticia a través de un comunicado de prensa. «Estamos devastados por tener que darles estas noticias tan desafortunadas. El 3 de diciembre Cha In-ha nos dejó para siempre. Se nos rompe el corazón con este hecho y todavía nos cuesta creerlo».

En el mencionado mensaje, su equipo de trabajo pidió que no especularan sobre lo sucedido. «Pedimos encarecidamente que no se extiendan rumores sobre este triste hecho por respeto a su familia, que está sufriendo una gran tristeza. Por su deseo, el funeral se celebrará de forma privada, y expresamos nuestras más sinceras condolencia».

De acuerdo a los medios coreanos, los entes policiales se encuentran investigando las causas del fallecimiento del intérprete, y hasta el momento no han descartado ninguna teoría.

La última publicación en Instagram de Cha In-ha decía «Atención, mirad lo que viene», una despedida que también ha levantado las sospechas entre los seguidores.

Leer también: Geraldine Bazán podría volver con Santiago Ramundo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

다들 캄기조심⛄️

Una publicación compartida de 차인하 (@chainha_715) el

Cha In-ha nació en 1992 y debutó en la pantalla grande en 2017 con el cortometraje You, deep inside me. También fue el protagonista de Miss Independent Jieun 2 y de las series Degree of Love, Wok of Love y The Banker. Su último trabajo en el mundo artístico se comenzó a transmitir el pasado 27 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí