Integrante del grupo Miranda fue apuñalado y robado en Chile

Gabriel Lucena, bajista de la agrupación argentina Miranda, fue apuñalado y asaltado en Chile por dos hampones el pasado fin de semana.

El músico salió del Hotel Antay, en donde se estaban hospedando para dar un paseo alrededor de las 7pm, cuando dos hombres se le acercaron violentamente para despojarlo de sus pertenencias, y luego procedieron a agredirlo con un arma blanca, causándole una herida.

Según el reporte de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), Gabriel estaba en la esquina del Parque Brasil, muy cerca del hotel, cuando estos sujetos lo amenazaron y le robaron su bolso, en donde tenía todas sus pertenencias personales, como su celular, un iPhone 6 y su documentación personal.

Leer también: Shawn Mendes canceló show en Brasil tras sufrir de una infección

Tras ese percance, el músico fue trasladado enseguida por su productora a la Clínica San José, para revisar y curarle las dos heridas corto penetrantes que tenía, y una punzante en la zona abdominal. Afortunadamente este hecho no pasó a mayores y Gabriel se está recuperando de ese mal rato.

Hasta los momentos se pudo conocer que Gabriel hizo la denuncia pertinente y que los entes de seguridad competente están investigando el caso, incluso revisando las cámaras del sector para encontrar a los hampones.

Ante lo ocurrido los demás integrantes de Miranda le han brindado todo su apoyo al músico, quienes se encontraban en la cuidad chilena para dar un concierto.

Facebook Comments