Geri Halliwell, recordada como Ginger Spice, negó haber mantenido relaciones sexuales con Melanie Brown (Mel B), su excompañera en las Spice Girls.

“Simplemente, no es verdad”, dijo la cantante en un comunicado. “Ha sido decepcionante leer sobre todos estos rumores de nuevo, especialmente coincidiendo con el Día de la Madre (que en Inglaterra se celebró el domingo 31 de marzo)”, acotó.

Geri Halliwell (46 años) dijo sentirse muy “decepcionada” por las afirmaciones de Mel B (43) sobre que ambas tuvieron relaciones sexuales en los años noventa.

“Simplemente, no es verdad”, dijo la cantante en un comunicado. “Ha sido muy decepcionante leer sobre todos estos rumores de nuevo, especialmente coincidiendo con el día de la Madre [que en Inglaterra se celebró el domingo 31 de marzo]”, afirmó.

 

“Geri adora a las Spice Girls: a Emma, Melanie, Melanie y Victoria. Le gustaría que supieran que lo que se ha contado recientemente no es verdad y que ha sido algo muy doloroso para su familia”, continúa el comunicado difundido en los medios británicos.

A pesar de su malestar, la británica mantiene sus planes de salir de gira con las Spice Girls. “Geri no puede esperar para ver a las chicas y a todos los fans en el tour, pasar momentos extraordinarios y crear nuevos recuerdos», finaliza el texto.

El conflicto

Estas aclaraciones vienen luego de que Mel B afirmara en un el programa Life Stories, del periodista Piers Morgan, que ella y Halliwell habían tenido sexo cuando estaban en la popular banda.

En el programa, Morgan interrogó a Brown sobre los rumores que circulaban en la época de las Spice Girls, en los que se hablaba de «romance» entre las chicas.

“Todas dormíamos en la misma cama, pero ‘acostarse de esa manera’ no es algo que hiciéramos todas”, contestó Brown.

“Has venido aquí para ser completamente honesta: ¿te acostaste o no con Geri ‘de esa manera’?”, inquiríó Morgan, y la cantante respondió con un gesto afirmativo.

El periodista quiso saber con qué frecuencia se acostaron, pero Brown le dijo: “Deténganse, pervertidos, solo ocurrió una vez”.

La artista, agregó en otro momento: “Y espero que cuando a Geri le hagan esta pregunta, que ojalá que sea dentro de poco, no lo niegue porque fue algo divertido”.

Geri Horner

Geri Halliwell, la más popular de las Spice gracias a su irreverencia, se ha mantenido alejada del mundo de la música durante años. Tras contraer matrimonio en 2015 con el ex-piloto y actual director de Red Bull Racing Christian Horner, pasó a llamarse Geri Horner.

Con el magnate tiene dos hijos, a quienes se dedica en cuerpo y alma en las lujosa mansiones que comparten.

Facebook Comments