Acosador de Taylor Swift fue derechito pa’ la cárcel

Taylor Swift podrá andar un poco más tranquila, luego de darse a conocer la detención de un hombre que intentó colarse por tercera vez en su residencia.

Roger Alvarado, quien trató de ingresar al departamento de la cantante en Manhattan,  fue pasado a disposición judicial y el próximo 15 de abril se sabrá con exactitud su condena. Alvarado, ha sido acusado de intento de robo, rebeldía criminal, comportamiento criminal y posesión de instrumental para perpetrar un robo.

De acuerdo a la información reseñada por La Vanguardia, el individuo trepó por la fachada y logró abrir la ventana con un ladrillo.

Asimismo, se pudo conocer que por fortuna la intérprete del sencillo Delicate no se encontraba en casa al momento del incidente.

Cabe destacar que la primera vez que Roger Alvarado intentó ingresar a la casa de la artista fue en abril de 2018. En esta oportunidad, el hombre no solo logró ingresar con éxito a la vivienda, sino que además se bañó y usó la cama de Taylor. En aquella ocasión, la mujer tampoco se encontraba en casa.

Su segundo intento llegó a principios del mes de marzo, hace menos de un mes, cuando el sujeto intentó trepar por la parte trasera del edificio.

Facebook Comments Box