Geraldine Bazán habló del viaje a Disney con sus pequeñas

231
Geraldine Bazán

Hace unos días la actriz mexicana Geraldine Bazán decidió llevar a sus hijas Elissa, de diez años y Miranda, de cinco, a disfrutar del parque temático más famoso del mundo; Disneyland.

loading...

Bazán decidió llevar el día de las madres a un lugar mágico y sorprender a sus pequeñas, y lo logró, pues en todas las fotografías de la madre soltera y sus hijas se ven muy felices y divertidas. 

«Creo que fue el mejor festejo del 10 de mayo, lo disfruté al 100 %. Desde hacer la maleta hasta llegar al hotel, y cuando vieron que estábamos en Disneyland, se emocionaron muchísimo; todo ha sido sorpresa tras sorpresa», dijo la intérprete.

Lea también: Maki deja la puerta abierta a la reconciliación con Juan Soler

A pesar del escándalo en el que la familia de Bazán estuvo sometida gracias a la ruptura del matrimonio con Gabriel Soto, no ha sido impedimento para regalarle sonrisas a sus hijas; pues asegura que la relación entre las tres es casi perfecta y han sabido llevar los percances.

«Tengo casi 30 años de carrera y he aprendido a lo largo del tiempo y experiencias a cómo manejarlo y a sortear el vaivén de las olas. Las niñas tiene en casa esa comunicación y confianza y están protegidas».

Después de 12 horas disfrutando de las atracciones del parque, Bazán quiso complacer a sus seguidores y compartió un clip sobre Fantasmic, un espectáculo nocturno que ofrece el parque.

Finalmente, las pequeñas después de un día tan sorpresivo para ellas, terminaron completamente dormidas.

Comentarios

loading...