Maki deja la puerta abierta a la reconciliación con Juan Soler

Juan Soler y Maki buscan la reconciliación

La actriz argentina Maki al parecer no descarta la posibilidad de volver con su exmarido, el también actor Juan Soler. 

En una entrevista en el programa De primera mano, la modelo afirmó que es un hecho que están separados, pero que hay posibilidad de volver.

“Si Dios quiere, y estamos haciendo las cosas para regresar, Juan y yo vamos a regresar, pero en el caso de que no fuera así, porque puede pasar también, y él tenga una pareja o yo tenga una pareja, esa pareja va a ser parte de mi vida, yo así lo veo”, dijo mientras también contó que tuvo un momento muy sincero con una de sus hijas, Azul. 

Lea también: Ana Brenda Contreras se reencuentra con los de “Por amar sin ley”

“Azul me dijo algo muy lindo: ‘mamá, ¿qué va a pasar con papá?’. Le dije: ‘pues no sé, estamos trabajando’. Me dice ‘bueno, pero si regresas con él no quiero que sea por mí, quiero que sea porque lo amas y porque quieres estar con él. Yo ya entendí que él siempre va a ser mi papá, y aunque estés con él o no yo, voy a estar bien’. Ahí te das cuenta del gran trabajo que estamos haciendo como padres”, contó Maki.

Asimismo, Magdalena Moguilevsky, nombre de pila de la argentina, aseguró que ambos se están dando espacio para trabajar y en salir adelante.

Lea también: Los Duques de Sussex presentan a su primogénito

“Solo el espacio y solo la distancia te hacen darte cuenta en dónde estás parado y qué es lo que necesitas”, expresó.

Maki y Juan Soler decidieron terminar su relación de 16 años, pero tienen dos hijas en común llamadas Mía y Azul que al parecer los mantienen aún ligados el uno al otro y los hace seguir compartiendo como familia.

Facebook Comments