Geraldine Bazán sale al ruedo después de despellejar a Gabriel Soto

1030
Geraldine Bazán habló del viaje a Disney con sus pequeñas

Geraldine Bazán comentó para TV y novelas que a pesar de todo se siente muy alegre de poder compartir con sus hijas y que son su mayor bendición.

loading...

Recientemente, Elissa de 10 años y Miranda de cinco, hijas de Bazán y su expareja, Gabriel Soto, cumplieron años y ella se los celebró con una fiesta de neón sorpresa y por todo lo alto.

Lea también: Sacerdote quiere echarle su ayudaíta a Geraldine Bazán y Gabriel Soto

“Aunque hay momentos que se van de claros a oscuros, siempre prevalece la actitud y las ganas de ser unas guerreras multiplicadas por tres”, señaló la actriz que esta semana será parte del estreno de la nuevo temporada Por amar sin ley.

Asimismo, comentó que no es fácil lograr la estabilidad en el hogar después de todo, sin embargo, confía en que si se puede lograr con actitud. “Es paso a paso, un día a día; si bien es como el yin yang, a veces momentos claros, otros oscuros, pero lo importante es la actitud”, señaló.

Lea también: Irina Baeva o Geraldine Bazán ¿Quién luce mejor ?

Desde el divorcio con su exmarido y todo el meollo con Irina Baeva, Elissa y Miranda han sido la mayor fortaleza de la protagonista de telenovelas. Asimismo, no ha dejado de trabajar y producir, así que también espera nuevos proyectos para el transcurso de este año que apenas comienza.

La mexicana aseguró que además de seguir subiendo contenido a su canal de YouTube, seguirá trabajando en la nueva temporada de Por amar sin ley y vendrá algo que no solo mostrará su faceta como actriz, sino también como productora. 

Comentarios

loading...