Jordyn Woods le pidió cacao a Khloé por besarse al marido

Luego de que el sitio TMZ reseñara que Jordyn Woods comentó que estaba pasadita de tragos cuando se besó con el marido de Khloé KardashianTristan Thompson, la estadounidense contó su versión de los hechos y aseguró que estaba en sus cinco sentidos cuando se besuqueó con el cuñado de su mejor amiga, Kylie Jenner.

En entrevista para el programa Red table talk de Jada Pinkett Smith, la empresaria le pidió públicamente disculpas a Khloé y a Kylie.

“Woods no puso excusas por sus acciones. Ella admitió que estuvo totalmente lúcida durante la fiesta hace una semana”, reseñó el citado medio sobre lo dicho por Woods.

Según informan sitios internacionales, esta no sería la primera vez que la joven intenta disculparse. “Jordyn está consciente del daño que causó e intentó disculparse, pero Kylie Jenner y Khloé Kardashian no quisieron escucharla y ahora la Bff de la empresaria finalmente ha hablado públicamente sobre el tema”, reseña la Nación Rex 

También puedes leer: Jordyn asegura que estaba borracha cuando se metió con Thompson

Cuenta por ahí que Woods no había dejado de llorar y no quería dar ninguna declaración, pero en vista de los fuertes comentarios decidió romper el silencio.

Cabe destacar que TMZ, quien fue el encargado de soltar la bomba que sacudió a las Kardashian-Jenner, en primera instancia informó que Jordyn antes de llegar a la rumba en la que ocurrió el encuentro íntimo con el deportista, había ingerido muchas bebidas espirituosas y cuando estaba en la casa de Thompson perdió el conocimiento.

Facebook Comments Box