Frida Sofía, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, vive desde hace años lejor de su natal México, y es que huyó del país tras dos intentos de secuestro. Sin embargo, ahora decidió soltar la sopa y confesar cómo la marcó el segundo de ellos, en una entrevista a la periodista Pati Chapoy del programa Ventaneando.

“Fue horrible, fue un episodio que marcó mi vida. No es lo más fuerte que he vivido, porque sí hay algo más fuerte, pero fue algo que me hizo madurar, crecer y salir adelante”, reveló conmovida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag) el

Asimismo, la mexicana está convencida de que la maldad se la hizo alguien de su familia o cercano a ella: “Estuvo planeado. Casi en todos los secuestros es alguien cercano a ti, ya sea tu familia, lamentablemente, o alguien que trabaja contigo.”

Continuó explicando que quienes trabajaban en su casa, conocían su rutina: “Yo bailaba ballet con las de 18 años, entonces los ensayos iban programados para la clase abierta por edades, y esto lo sabían las personas que me cuidaban.

Leer también: ¡Falso! Alessandra Sánchez no irá al Reinado del Café

“Como era un domingo, y ellos no trabajaban conmigo, sabían que yo iba a ir a ese ensayo porque era mi vida entera. Y fui y le pedí al jardinero que me llevara. Gracias a Dios agarramos una camioneta blindada. Agarramos camino y de repente, dos coches empezaron a acercarse a la camioneta”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag) el

“Yo sentía algo raro. Tenía la paranoia porque no era la primera vez. La primera vez no pasó nada porque traían bates, pero esta vez (…)  se bajaron de 6 a 8 personas. Sentí pánico y obviamente la persona que estaba manejando no estaba entrenada”, apuntó con la voz estremecida.

“Me acuerdo perfecto de su mirada, mientras yo le decía ‘arranca’. En un segundo sacaron pistolas, y yo estaba temblando mientras que el chofer se quedó paralizado. No escuché absolutamente nada y solo me acuerdo de la sangre, me cayó algo asqueroso en la boca y se me fue el habla, se me fue todo…fue horrible”, remató visiblemente afectada por sus recuerdos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag) el

Cabe señalar que lo que le cayó encima eran restos del cráneo del chófer, a quien asesinaron. Sofía quedó en estado de shock. Dos semanas después empecé a hablar…no te lo puedo explicar, me marcó”.

Facebook Comments