La actriz Bella Thorne dejó a todos sus fans boquiabiertos tras anunciar que incursionará en la industria del cine porno. Aunque ella hace tiempo dejó atrás su imagen de chica Disney, esto representa otro giro a su carrera.

Leer también: ¡Falso! Alessandra Sánchez no irá al Reinado del Café

La estadounidense de 21, quien se dio a conocer como CeCe Jones en la serie de Disney Channel, Shake It Up (A todo ritmo: Chicago), ahora quiere meterle el pecho a la dirección de películas para adultos en el sitio web Pornhub. Y no está cruda en el asunto, puesto que ya dirigió el film titulado Her & Him.

A pesar del qué dirán, Thorne se siente muy orgullosa de su audiovisual. “El proceso de rodaje fue muy interesante porque tuvimos folladas reales en el set, lo que nunca antes había rodado”, expresó emocionada en una entrevista.

“Mi idea inicial era crear una película de horror sobre la Navidad, pero en vez de eso hice un bonito film etéreo”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

El estreno de esta cinta se llevará a cabo en Alemania, en The Oldenburg Film Festival, que se realizará entre el 11 y 15 de septiembre.

Mientras la fecha llega, Bella Thorne continúa generando polémica con esta bomba… y con alguna que otra fotografía suya desnuda que se cuela por internet.

Facebook Comments