En la Fundación del Teatro Teresa Carreño ubicado en Caracas, se estrenarán los próximos 9, 10 y 11 de agosto Las ensoñaciones del paseante solitario con la interpretación del grupo Teresa Danza Contemporánea, en la sala José Félix Ribas a las 5:00pm.

Entre otros detalles conocidos, las entradas al evento se pueden adquirir a la venta en las taquillas o a través de la página web del teatro.

Leer también: Miguel Zambrano se defiende de Marie Claire y Dave Capella

Durante esta obra, el público podrá disfrutar de la delicadeza en el movimiento del cuerpo humano y de sus sentidos, para generar una perspectiva única que oscila en un juego entre lentitudes agudizadas y precipitaciones repentinas.

No obstante, el éxito de esta función recae sobre los hombros del director y bailarín Félix Oropeza y de los intérpretes-creadores que harán posible la ejecución de esta propuesta: Luigiemar Gómez, Brian Landaeta, Heysell Leal, Salome Gutiérrez, Natasha Cádiz y el mismo Félix Oropeza.

Cabe señalar que, dentro de las expectativas de esta pieza, se espera plantear la turbación a lo igual, representada con la violencia frente al temor de la autenticidad, el pensamiento creativo y alternativo. En este punto, se espera atravesar la barrera que separa la mirada del otro y sumergir al público en una experiencia de individualismo social.

Facebook Comments