Artistas que lucen con orgullo el vello en sus axilas

751
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Para algunas mujeres lucir vello en las axilas es poco higiénico y hasta suele ser un poco desagradable a la vista del público.

Sin embargo, desde algún tiempo para acá varias estrellas de Hollywood se han unido a la amplia lista de artistas que ahora apoyan la reivindicación pro pelos en las mujeres, con la finalidad de romper con el perjuicio que asegura que el vello es antiestético y antihigiénico en las féminas.

La primera en encabezar esta lista es Madonna, quien hace varios meses posteó una fotografía en la que aparece en ropa interior mostrando el vello axilar en su total plenitud.

Kelly Rowland también se atrevió a lucir sus axilas al natural durante un evento en Londres de la revista InStyle. 

Britney Spears mejor conocida como “La princesa del pop” ha sido capturada saliendo de  tiendas comerciales con las axilas bastante nutridas de vellos.

La actriz británica Lola Kirke fue otra que presumió de sus axilas velludas en la ceremonia de los Golden Globes el pasado año.

Definitivamente Miley Cyrus es la reina de las axilas peludas, pues la intérprete de Malibú ha demostrado en diferentes oportunidades que el vello forma parte de su outfit.

Comentarios