Muchos han sido los artistas cuya fama subió como la espuma al inicio de sus carreras y que de manera inexplicable, luego de varios años, ahora andan de un lado a otro sin que muchos de sus fanáticos los reconozcan.

Luego de alejarse de las cámaras muchos se han dedicado a labores bastantes peculiares, por eso te nombrares algunos de los que quizá ya no te acuerdes.

El primero es Freddie Prinze Jr, estrella de la película animada Scooby –Doo, quien dejó a su amigo canino de lado para dedicarse a la cocina y escribir libros de repostería y todo tipo de platos.

Otra que también se suma a esta lista es Brittany Ashton Holmes, conocida como la adorable Darla en The Little Rascals (La pandillita), quien ahora se dedica a trabajar para costearse los gastos de estudio.

También está Gary Coleman, una de las grandes estrellas de la televisión en los años 70 y 80 con la serie Diff’rent Strokes (Arnold, el travieso), quien falleció en 2010 tras una caída que le provocó una hemorragia intracraneal. Coleman sufrió por años una enfermedad renal que lo llevó a someterse a dos trasplantes de riñón. Tras la cancelación de la serie su fama decayó y comenzaron sus problemas económicos.

¿Recuerdas a Steven Seagal? El actor reconocido por sus participaciones en las películas de acción hasta hace algunos años, se retiró de la industria cinematográfica para trabajar como Jefe Adjunto de la División de Voluntarios de la Oficina del Sheriff de Jefferson Parish, Luisiana. Recientemente su nombre ha salido de nuevo a la palestra tras ser acusado de acoso y abuso sexual.

Facebook Comments Box