Famosas que la han sacado de jonrón

902

Desde que Marilyn Monroe conquistó al inolvidable Joe DiMaggio se evidenció que hay una fuerte atracción entre las famosas y los peloteros, a pocos meses de comenzar el béisbol profesional en el país, Ronda te trae un recuento de algunas de ellas.

Marilyn Monroe y Jose DiMaggio

marilyn

Alicia Machado y Bob Abreu

A la venezolana Alicia Machado se le vio en un romance hace algún tiempo con el ”come dulce”, se dice que mantuvieron una relación de más de dos años antes de que la actriz estuviera con el papá de su hija Dinorah.

Jennifer López y Alex Rodríguez

La reina del Bronx sabe elegir sus parejas. Cantantes, actores y deportistas, todos ellos hacen parte de la lista de los amores de Jennifer López, es por eso que tenemos que resaltar la relación que mantiene con el exbeisbolista A-Rod.

Diosa Canales y Kelvin Escobar

Diosa mantuvo hasta el año 2012 una relación con el extoletero de la sabana Kelvin Escobar, misma que no terminó en buen término, causando polémica debido a que la artista aseguró que Escobar “saltaba para el otro bando”.

Paris Hilton y Doud Reinhardt

Este fue un noviazgo de mucha pasión y de lujos, en una oportunidad se dijo que el exjugador de Los Ángeles llegó a gastar uno 2 millones de dólares en un poco más de un año que tuvo con la artista. Fue un amor “costoso”.

Deret Jetter y Hannah Davis

16 años son los que le lleva Jeter a la exmodelo de Victoria’s Secret, Davis, se casaron en el año 2016 y fruto de ese amor nació un bebé.

Comentarios